
Asimismo, se está a la espera que se sume a la flota automotriz municipal cuatro motos y un furgón.
Uno de los ejes de gestión de nuestro Gobierno Comunal es potenciar y fortalecer iniciativas que permitan incrementar la sensación de seguridad de los vecinos y vecinas en los diversos barrios de la ciudad.
En este marco hoy en el edificio consistorial llegaron dos nuevos vehículos para la dirección de seguridad pública, que serán destinados a reforzar los patrullajes preventivos en todos los territorios.
“Seguimos potenciando la seguridad pública en nuestra comuna, nos acaban de llegar dos nuevos vehículos para potenciar el patrullaje preventivo en cada uno de los escenarios comunitarios de nuestra querida comuna, quedan aún por llegar 4 motocicletas y también un furgón que se van a sumar a la estrategia de seguridad pública. Así que buenas noticias y agradecer a la Subsecretaría de Prevención del Delito, por los aportes que entrega a La Calera para seguir potenciando la seguridad”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.
Estos nuevos móviles Marca MG, Modelo ZX se suman a la flota automotriz que cuenta el Municipio con 5 camionetas y se está a la espera que lleguen cuatro motos y un furgón que permitirán realizar patrullajes preventivos, trabajos de socialización con la comuna e intensificar la labor en terreno para atender los diversos requerimientos de los vecinos y vecinas.
La adquisición de los dos vehículos forma parte de un proyecto postulado por la Municipalidad de La Calera a fondos de la Subsecretaría de Prevención del Delito, con una inversión cercana a los 29 millones de pesos.
Se espera que estos nuevos vehículos entren en operaciones posterior a las fiestas patrias.
¡Comprometidos en la seguridad de todas y todos!
